Diartrin
Suplemento nutracéutico que posee entre su composición las grandes bondades del cartílago de tiburón.
- Es un suplemento nutraceutico compuesto por una grandiosa mezcla conformada por cartílago de tiburón, cúrcuma, coca y llantén.
- El cartílago de tiburón está formado por un tejido conectivo muy resistente y elástico que a diferencia del tejido de otros mamíferos presenta una gran resistencia a ser dañado frente a diversos agentes patógenos.
- El cartílago de tiburón es uno de los remedios naturales más eficaces para prevenir y tratar enfermedades cómo la artritis, el reuma, la osteoartrosis, osteoporosis.
- El cartílago de tiburón aporta proteínas, calcio, colágeno. Sus propiedades se deben a su contenido de sustancias biológicas activas como el colágeno y el sulfato de condroitina, que ayuda en el tratamiento de trastornos como la artritis u otras enfermedades como la psoriasis o retinopatía, por su capacidad de regenerar el tejido óseo.
- Esto es debido principalmente a dos características, el cartílago de tiburón actúa como antiinflamatorio y destruye los vasos sanguíneos que suelen aparecer en estados patológicos articulares, y estos vasos son los responsables del dolor y la impotencia funcional.
- Contiene principalmente, además de colágeno y sulfato de condroitina, una serie de carbohidratos complejos llamados mucopolisacáridos que en piel y mucosas se asocian con el colágeno para ser un potente remedio contra las bacterias.