Nosotros
Nacemos como industria Los Ángeles E.I.R.L. en el año 1992, con el asesoramiento de la empresa transnacional NESTLE PERÚ S.A. ya que ellos requerían de un proveedor nacional de productos deshidratados para su línea MAGGI, mas adelante proveemos a las empresas como: PROVENZAL, LA MONTANARA, INCASUR, LABORATORIOS HERSIL, y otros. Somos una empresa peruana ubicada en la región Junín, dedicada a la producción y comercialización nacional e internacional de Productos Naturales y Nutracéuticos Deshidratados.
Misión
Somos una empresa de productos naturales y nutracéuticos, comprometidos con la nutrición, prevención de la salud de nuestros consumidores y el desarrollo del agro.
Visión
Ser una empresa especializada en productos naturales y nutracéuticos con presencia en el mercado nacional e internacional.
  • NarVid tiene como objetivo principal elaborar productos naturales y nutracéuticos, innovado la calidad, investigación y la tecnología para alcanzar estándares que exige el consumidor.

  • Seguir siendo la empresa líder en la región Junín, proyectándonos a nivel nacional e internacional, brindándoles productos naturales y nutracéuticos de Calidad, contribuyendo al desarrollo del agro.

    • CALIDAD: Brindar un producto que el cliente necesita.
    • COMPROMISO: Actuar con honestidad, respeto, ética e integridad.
    • RESPONSABILIDAD: Enfocado a ser el mejor lugar para trabajar.
    • CONFIANZA.: La lealtad de los clientes es por la confianza en los empleados.
Traducir»